Envíos nacionales 📦 de la nueva COLECCIÓN TRASCENDER toman de 10 ‧ 15 días hábiles

Trascender es nuestro propósito

Nos enorgullece contarte que logramos estar Sientochenta veces más cerca de 4 fundaciones gracias a ti, ya que por medio de tus compras llevamos amor, sonrisas, sentido y corazón a cada una de ellas.

Desde el 29 de junio que realizamos el lanzamiento de la colección Trascender, le dimos a nuestras prendas el nombre de las fundaciones que queríamos apoyar, con el fin de que tú supieras qué tipo de causa estabas respaldando con tus compras, de esta manera, hemos donado el 20% de nuestras ganancias por prenda, para apoyar sus proyectos y a las personas que hacen parte de ellos.

¿Cuáles son nuestras prendas especiales para estas fundaciones? Conócelas a continuación.

  • Buzo Pequeño Corazón.
  • Jogger Pequeño Corazón.

Fundación Pequeño Corazón: Una fundación que salva la vida de niños de bajos recursos que padecen enfermedades del corazón; cubriendo las necesidades básicas de ellos y sus familias, al igual que los tratamientos necesarios para brindarles una mejor calidad de vida.

  • Enterizo O2Reserve.

O2Reserve: Es una organización dedicada a la protección y conservación del bosque húmedo tropical, ubicado en el Magdalena medio colombiano. Encargada de realizar estrategias para detener la deforestación y asegurando la vida de las especies que habitan en este lugar.

  • Blusa Sueños Compartidos.
  • Jogger Sueños Compartidos.

Corporación Sueños Compartidos: Contribuye al cubrimiento de necesidades alimentarias para niños y niñas que se encuentren en estado de vulnerabilidad, además de impulsar por medio de talleres el desarrollo social y personal de cada una de estas personas.

  • Crop Top Casa Múcura.
  • Pantalón Casa Múcura.

Casa Múcura: Apoya comunidades rurales en la creación de proyectos productivos en Coquí, ubicado en el corregimiento de Nuquí en el pacífico colombiano, en donde a partir de procesos creativos buscan potenciar su economía.

Aún estás a tiempo de ser parte de esta gran iniciativa, compra alguna de nuestras prendas especiales haciendo clic aquí y aporta tu granito de arena.

¡Cuéntanos! ¿Has apoyado alguna de estas causas con nuestras prendas de vestir sostenibles? Déjanos un comentario

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados