Envíos de las colecciones "SERES" y "REDEFINIMOS EL AHORA" toman de 10 ‧ 15 días hábiles 📦

¿Cómo creamos nuestras colecciones de moda?

Actualmente, somos las creadoras y diseñadoras de la marca, las encargadas del proceso creativo; nuestro punto de partida es el propósito -o concepto- que imaginamos para cada colección, lo que nos inspira a crear cada uno de los diseños que elaboramos por separado; más adelante nos reunimos para poner en común todos los diseños, con el fin de escoger los mejores, más innovadores y coherentes con el concepto.

Una vez hayamos escogido todas las ideas, nos reunimos con nuestro taller satélite de confección, para dar inicio al proceso de muestras, donde podemos hacer ajustes de tallaje y finalizar detalles; algunos de los diseños tienen también procesos especiales de acabados, como lavado o bordados, los cuales le dan ese toque Sientochenta que las caracteriza.

Luego continuamos con el proceso de producción, a confeccionar cada una de las prendas que saldrán al mercado; esto puede desarrollarse de diferentes maneras, elaborando cantidades fijas por colección o produciendo las cantidades exactas que vendemos (bajo pedido), últimamente realizamos nuestra confección bajo pedido con el fin de no tener sobreproducción. Es decir que, en muchas ocasiones si vas a comprar una prenda Sientochenta, ésta entrará en su proceso de elaboración especialmente para ti y pasará de nuestro taller de confección directo a tu closet.

Finalmente llegamos a las fotos, para nosotras es fundamental crear un espacio que represente la colección que estamos trabajando, queremos transmitir en cada una de las fotografías todo nuestro concepto Sientochenta, es decir, la ambientación del lugar y las personas que serán la imagen de de la marca, deben hablar por sí solas como representación de nuestro estilo de vida y ADN, lucir nuestras prendas de manera auténtica y real, para que nuestro cliente consciente se vea identificado a través de ellos.

Ahora que ya conoces cómo creamos nuestras colecciones ¿Qué tal si las conoces? Haz clic aquí y mira todo lo que hemos creado para ti.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados